Referencias


Córdova, A., Carlos Staff, Cubilla, F., & Stegaru, M. (2013). Uso y utilidad de la videoconferencia en la enseñanza de asignaturas preclínicas de medicina en la Universidad Latina de Panamá (ULAT). Investigación en educación médica2(5), 7–11. https://doi.org/10.1016/s2007-5057(13)72677-2

De Chacín, A. (s/f). La mediación didáctica en entornos virtuales. Redalyc.org. Recuperado el 30 de octubre de 2022, de https://www.redalyc.org/pdf/1701/170121969007.pdf

El, B., & Como, R. (s/f). FUNDACIÓN SALAMANCA CIUDAD DE CULTURA Y SABERES. Ciudaddesaberes.es. Recuperado el 30 de octubre de 2022, de https://www.ciudaddesaberes.es/guias/guiaBLOGS2.pdf

LA MEDIACION DIDACTICA EN ENTORNOS VIRTUALES Una experiencia en formación del docente universitario sobre Aprendizaje-Servicio Eje temático 4: Calidad y Gestión Docente y Tutorial en Educación a. (s/f). Eduqa.net. Recuperado el 30 de octubre de 2022, de http://eduqa2008.eduqa.net/eduqa2008/images/ponencias/eje_tematico_4/4_05_LA__MEDIACION__DIDACTICA__EN__ENTORNOS_VIRTUALES__Amaro_de_Chacin._.pdf 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas de mediación didáctica

¿Qué son herramientas de mediación didáctica en entornos virtuales?

Impacto de las herramientas de medicación en los EVA